cover-post-blog-libro-de-la-cerveza-mexicana-disenia-mexico

EL OBJETO: EL LIBRO DE LA CERVEZA MEXICANA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado y el presente de la Industria Cervecera en México quedan expuestos en el Libro de la Cerveza Mexicana, publicación editada por Cerveceros Mexicanos en conjunto con Time Out México, con el propósito de ofrecer una guía para los amantes de la bebida espumante y también dar vida a un producto de colección de cara al futuro de la cervecería en el país.

libro de la cerveza mexicana disenia mexico
Fotos: Alejandra Carbajal

La cerveza forma parte de las celebraciones mexicanas desde hace más de 100 años. Por tal razón, si vale la pena celebrar lo Hecho en México qué mejor forma de hacerlo que con un recorrido por la industria cervecera, que ha posicionado al país como el número uno en exportación de esta rica bebida.

 

Además de un paseo por su historia, la publicación ofrece un glosario referente a las variedades que hoy existen, así como recomendaciones gastronómicas para acompañar cada tipo de cerveza.

libro de la cerveza mexicana disenia mexico
glosario libro de la cerveza mexciana disenia mexico

Se trata de un libro para amantes de la cultura cervecera en México y el mundo, así como para curiosos de los placeres modernos. Es, sin duda, un objeto de colección tanto por su valioso contenido, como por su impecable diseño y edición.

 

Esta publicación fue posible por los esfuerzos de Cerveceros de México junto a Time Out México, quienes contaron con la colaboración de importantes personalidades como: Wenceslao Bruciaga, Mariana Castillo, Alejandra Villegas, Marisa Ramos Abascal, Bernardo Robredo, Alejandro Melgoza y Karina Eridhe Macias.

libro de la cerveza mexicana time ut mexico cerveceros de mexico disenia mexico
boton-compra-libro-de-la-cerveza-mexicana-disenia-mexico-2
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Amira Saim

Amira Saim

Caraqueña. Culé. Blogger desde 2006. Fashion blogger desde 2009. Periodista de moda. Venezolana viviendo en México.

Más Posts

Twitter

Te recomendamos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.