cover-estilos

ESTILOS + DISENIA + BAHIDORÁ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No lo podemos negar, en Disenia siempre estamos pensando en el buen diseño y en el estilo. Esto quedará en evidencia en la próxima edición del Festival de Bahidorá, pues así como nos dedicamos con mucho corazón a seleccionar las mejores marcas para el merch oficial del Festival, igual lo hicimos con el diseño de los stands en los que encontrarás sus productos.

 

Para ello, contamos con la invaluable colaboración del equipo de Estilos, proyecto de Masisa, marca que se preocupa por la elaboración de diseños en relación a la estética pero principalmente a la funcionalidad. Con ellos creamos y produjimos una estructura con un diseño peculiar, funcional y con mucha onda. Su forma colabora a la colocación de la Colección Bahidorá 2017 en maneras que no te imaginas.

estilos-mobiliario_86227

Masisa, “principal productor de tableros de Latinoamérica” y ahora patrocinador participante en la B-shop del Festival este año, nos presenta una exquisita plataforma hecha con tableros de primera calidad y cortes en los cuales se refleja el compromiso y la experiencia de la marca.

 

Asimismo su presencia en el Festival, refuerza su visión de innovación, servicio y confiabilidad, además de ser sustentable, al usar materiales que no afecten el ciclo de  la naturaleza, lo que va acorde al mensaje Bahidorá.

07-estilos-masisa-mueble-television-pantalla

Estilos,  se describe como un modelo de negocio que ofrece “el servicio de diseño, armado e instalación de muebles fabricados y comercializados por las unidades de negocio de PLACACENTRO, a través de Microfranquicias con inversionistas operadores“.

 

Esta forma de operar da soluciones a tus necesidades a través de dos maneras, la primera es un catálogo, con soluciones ya diseñadas y la segunda donde realizan propuestas específicas que se adaptan a tu situación. Para mayor información puedes checar su página.

 

Así que, si estás en alguna circunstancia en particular en la que requieras asistencia en diseño mobiliario de expertos, ya sabes a quien contactar.

Estilos

Así que al ritmo de la música, acércate a los stands que Disenia en colaboración con Masisa han preparado para Bahidorá. Hay que recordar que toda la producción de esta edición de la B-Shop y la producción de MASISA son completamente mexicanos, lo que colabora al apoyo de la economía del país.

Imagen de portada vía NW Ideas.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te recomendamos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.