COVER-NAPO-2

ESTO ES NAPOLEÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al hablar de marcas frescas tenemos que mencionar a Esto es Napoleón, marca que llegó a nosotros para recordarnos que no hay nada más placentero que practicar lo que nos apasiona, y esto lo descubrimos a partir de la plática que tuvimos con Juan Pablo Fernández, la mente creativa detrás de los productos de la marca, mismos cuya producción fue hecha cuidadosamente para no dañar ningún aspecto del medio ambiente.

Juan Pablo nos cuenta que tuvo una necesidad interna por crear y alimentar el impulso creativo que quedó un poco de lado por su devenir profesional en lo corporativo.

 

Soy periodista y toda mi carrera ha estado vinculada al área editorial, pero con el pasar del tiempo, dejando atrás todo el proceso de crear, desde la imaginación hasta la implementación…”

Su inspiración nace de su gran consumo de revistas y de moda indumentaria, razones que lo impulsaron para tener una injerencia directa en su producto final. Cuando le preguntamos ¿quién es Napoleón?, nos comentó que se colocó debido a que Juan Pablo ha deseado tener una mascota y aunque ha estado durante mucho tiempo en “su pirámide de Maslow” como él lo llama, lo materializa a través de la marca, llamándola Esto es Napoleón.

Juan Pablo nos cuenta que sus diseños van dirigidos a gente con sensibilidad gráfica, plástica y paisajística, así como al preguntarle cuál había sido el reto más grande al emprender el proyecto, nos contestó que había sido el encontrar un taller que cubriera sus necesidades como empresa amigable con el ambiente y con su personal.

Así que si andas buscando una marca que sea igual de linda tanto fuera como por dentro, debes fijarte en sus procesos y después de esta charla coincidimos en que Esto es Napoleón es una de las marcas que cubren todos los aspectos para hacer de este mundo un lugar más agradable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te recomendamos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.