Jessie Dib, única en su especie

Joyería minimalista hecha a mano

Jessie Dib, única en su especie

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conversamos con Jessie Dib, una diseñadora venezolana radicada en Nueva York que – luego de trabajar en casas de moda como Vera Wang, Elie Tahari y Alejandro Ingelmo- decidió iniciar su propia marca de accesorios.

Jessie Dib ofrece piezas únicas elaboradas a mano por el padre de la diseñadora, una propuesta refrescante en un mercado saturado por productos fabricados masivamente.

jessie-d

El proyecto comenzó por el placer de crear, impulsado por el apoyo del diseñador Ángel Sánchez. “Amaba lo que estaba haciendo, cuando esto comenzó no tenía ni idea que se iba a convertir en la marca que es hoy. Creo que tiene un futuro ya que es algo que nunca se ha visto en el mundo de diseño y joyería”, asegura Jessie.

jessie-d-3

La combinación de los ángulos en los diseños en conjunto con los distintos materiales utilizados en cada colección hacen especiales a las piezas de Jessie Dib, una marca influenciada por la geometría, el minimalismo y la arquitectura.

jessie-d-2

Por los momentos, Jessie Dib busca alcanzar un mercado más amplio e internacional. La diseñadora nos comenta que quisiera “hacer más proyectos de colaboración con otros artistas y diseñar nuevos productos con la forma original de ‘DIB’”.

Mira los accesorios de Jessie Dib

    Sorry, no posts matched your criteria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te recomendamos

No Comments

Post a Comment