viceversa-zapatos-piel-diseno-mexicano

LOS PASOS DE VICEVERSA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los pasos de Viceversa empezaron en Guanajuato, cuando sus creadores Alejo Breiman y Moises Hamui detectaron la necesidad de un zapato cómodo, accesible y con mucho estilo. En esta ocasión, nos cuentan sobre su proceso y sus mayores inspiraciones.

 

La historia comienza cuando…

 

Estás ahí parado frente al mostrador, tienes esa enorme indecisión de cuáles son los zapatos que te acompañaran durante todos tus siguientes pasos, hay varias opciones pero ninguna que transmita tu personalidad…

Entonces te das cuenta que la mayoría de los zapatos, los cuales estas observando tienen un precio fuera de este mundo o simplemente tienen una calidad que no es aceptable para un hombre de tu calibre”.

viceversa-banner-disenia

“Es increíble cómo no existe un zapato bonito con un estilo diferente a un precio aceptable” Alejo Breiman y Moises Hamui

Su estrategia fue cambiar la manera en la que los hombres adquirían su calzado, haciendo zapatos que reflejaran elegancia y juventud con los mejores materiales de México, es decir, accesibles y de la mejor calidad.

 

“Queremos que México se vista mejor…nos dimos cuenta que para poder hacer eso necesitábamos un zapatos que fuera excelente y tuviera un costo accesible para mucha gente”.

art meets design
Historia de éxito

Sus motivaciones

 

1.- Lograr un zapato de éxito.

2.- Descubrir un nombre del mismo nivel.

 

¿Cómo lo lograron?

 

Viajaron a León y conversaron con gente de experiencia hasta conseguir a alguien que ayudara a cumplir sus metas. Después, al ver de cerca el enorme reto que incluía a los hombres de México, nos cuentan que hicieron muchas pruebas para dar con el zapato perfecto (¡8 muestras para lograr el zapato que querían!), 7 meses después habían cumplido la primera de muchas de sus metas.

zapato-negro-brogue-viceversa-calzado-para-hombres-disenia-mexico
zapatos-cafe-claro-viceversa-brogue-disenia-mexico
zapatos-brogue-marrones-viceversa-zapato-para-hombres-disenia-mexico

Viceversa: Proviene del italiano, con relación a la marca “irse por el otro camino”, en su percepción, encontrar el equilibrio para llevar una buena comunicación con sus clientes.

#TipsViceversa

Para combinar sus diseños…

 

“Se pueden utilizar con jeans y pantalones de vestir, tambièn con un traje pero que sea por la mañana porque el cerco de madera le da un toque poco informal (que es lo que queremos)”

 

Para comprar un zapato debes considerar…  

 

“Que sean SÚPER cómodos y bonitos, que combinen con tu estilo de ser y pensar con qué los vas a usar”

zapatos-negros-para-hombres-viceversa-brogue-zapato-disenia-mexico
zapato-marron-con-hebillas-viceversa-para-hombres-disenia-mexico
zapato-monk-strap-azul-para-hombres-viceversa-oxford-shoes-disenia-mexico
Viceversa en Disenia

En Disenia valoramos mucho el trabajo de Viceversa por su calidad, su historia y la visión de convertirse en una de las marcas que calcen a muchas personas en el mundo con comodidad y bienestar.

 

Nos identificamos con los clientes de Viceversa, personas atrevidas a las que les gustan los retos y enfrentar los caminos para satisfacer su vida. Siempre agradeceremos a aquellos cuyo entusiasmo por hacer de México un país cuyas ideas nacen y se llevan a cabo con éxito se vuelve realidad.

 

Consíguelos ‘Aquí’ y camina hacia el éxito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te recomendamos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.