sensaciones

SENSACIONES: MASISA 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenzó el segundo mes del año y con él buenas noticias para el diseño mexicano, ya que MASISA (Tu mundo, tu estilo) presentó su nueva colección  de Melamina ‘Sensaciones‘, donde proponen conceptos y percepciones del interiorismo que responden a su visión como empresa “Ser la  Nº 1 en valor agregado y soluciones para muebles y espacios interiores en Latinoamérica”.

 

Sensaciones‘ nos acerca con texturas, colores y futuros momentos en los que disfrutaremos el estar en un ambiente agradable, gracias a la calidad y el diseño de los interiores. Gracias a sus 8 nuevos productos, divididos en Fantasía, Colores y México, se pueden realizar los más innovadores proyectos por las posibilidades de combinaciones y formas.

Fantasía

Al hablar de materiales y fantasía, los nuevos productos presentados por Masisa enfatizan el poder de crear espacios y materiales a partir de sus texturas y tonos, sus características permiten realzar la belleza de los objetos que los rodean.

 

Metropolitan 

¿Una melamina con aspecto de concreto? Nunca imaginarías lo bien que se siente estar en un lugar cuyo material alude a una textura distinta ¡Es un material mágico!

 

Enigma 

La luz entra en este material dándole un toque ligero de desgaste, no obstante da un toque de calidez y solidez en el material.

Portada-MDF-Melamina
Colores

Los colores tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo, reconocer sus efectos apoya a decorar los espacios en las tonalidades que nos hacen sentir más confortables y cómodos.

Esta línea con textura lisa, expresa una dimensión tersa y pulcra, lo que nos envuelve dentro de un espacio agradable.

 

Azul Acero 

Aunque existen muchas tonalidades de azules, afirman que esta es una de las mejores, ya que expresa profundidad y atemporalidad, lo que convierte a los lugares en espacios donde seguro quieres estar.

 

Ágatha 

Esta tonalidad logra espacios de confort donde se respira un ambiente agradable y de bienestar.

 

Cóñac

Este color brinda sobriedad y elegancia a cualquier espacio, permite que los colores suaves realcen su belleza y sus características más prominentes.

sensaciones
México

México es un gran país, aunado al carisma de su gente, encontramos paisajes, esencias y sonidos que hacen de cualquier contexto, el mejor para admirar su belleza.

Con textura labrada, esta línea transmite la sensación de un lugar cálido y hospitalario.

 

Anáhuac

Los claroscuros logran una situación de elegancia y distinción, lo cual se ve reflejado en una delicadeza ante los objetos que se le presenten.

 

Durango

La composición de cafés hacen de esta textura una característica que colabora a que la calidez se combine con los olores y las cualidades de la madera.

 

Monarca

El detalle del color miel dota de luz a cualquier espacio en el que esté, resaltando la brillantez de los objetos que le rodeen.

masisa-slide

En Disenia valoramos mucho las iniciativas de MASISA, ya que además de preocuparse por la constante innovación, atiende conceptualmente a ideas que profundizan nuestra relación con el diseño y nuestras formas de relacionarnos con los demás, con los objetos y en nuestro contexto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te recomendamos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.