cover-tour-maya-pays-blog-disenia

TOUR MAYA, LA NUEVA COLECCIÓN DE PAY’S

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera colección cápsula de 2017 de Pay’s es un tour por el colorido e icónico mundo prehispánico.

 

El año 2017 ha llegado lleno de grandes cambios, miedos y sentimientos encontrados por la falta de moralidad y tolerancia de los vecinos “Americanos” al mundo, a México.

 

Estados Unidos declara como presidente al representante del racismo y la intolerancia (entre otros), expandiendo un miedo colectivo del cual nadie ha podido escapar.

Oxal-Jersey
Whatever

Son estos efectos los que inspiraron a la marca mexicana para esta nueva colección cápsula: búsqueda de soluciones desde la raíz; el reencuentro con los conocimientos ancestrales; reinterpretación del nacionalismo; rememorar su magia y cosmología reforzando nuestra identidad desde el punto de vista divertido y creativo de la marca.

 

Tour Maya se compone por 10 piezas donde, además de los clásicos ponchos, también encontramos el lanzamiento de Pay’s Flat, la línea de hogar de Pay’s, así como una edición especial de TaiDai con 50 piezas pintadas a mano y, la introducción de las primeras tank-tops de la marca, confeccionadas con con tejidos más finos y delgados, ideales para la Primavera.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Amira Saim

Amira Saim

Caraqueña. Culé. Blogger desde 2006. Fashion blogger desde 2009. Periodista de moda. Venezolana viviendo en México.

Más Posts

Twitter

Te recomendamos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.