cover-bralette-arkatha-blog-disenia

WIKIDISENIA: EL BRALETTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La manera como nos vestimos y como percibimos algunas prendas va cambiando a través del tiempo según las necesidades de las personas, lo cual nos da como resultado prendas que hoy pueden tener una función diferente y, por lo tanto, podemos considerar como nuevas.

 

Como mujer, en medio de tiempos estrepitosos, rápidos y cambiantes, debemos acoplarnos a cualquier situación, yendo de un lado a otro con una vestimenta cómoda y práctica, que nos permitan realizar todas nuestras actividades sin perder ese pequeño toque íntimo y delicado que nos caracteriza.

 

Para ello, surgen piezas como los bralettes, que se adaptan a nuestro cuerpo con el objetivo de permitirnos llevar a cabo nuestras actividades de una forma óptima, elegante y, por qué no, sensual.

 

 

 

Esta prenda resulta revolucionaria, pues se olvida de la figura cuadrada del brassiere, lo convierte en algo más dinámico y se conjuga con las prendas exteriores, es decir, ahora el bra dejó de ser un tabú y ha pasado a ser una pieza que se puede combinar en varios estilos, además que permite jugar con siluetas y combinaciones.

 

De inicio, está diseñado para mujeres con busto pequeño o mediano, sin embargo con algo más abundante tan sólo es cuestión de probarlo.

 

 

La diferencia entre un bralette, un top deportivo, y un brassiere es que los últimos dos han sido separados por completo según su función en la vida diaria, ya sea para deporte y todas las demás actividades, sin embargo el bralette combina todos estos cometidos, permitiéndonos lucir bien, sentirnos cómodas y, sin duda sexys.

 

Con esto ya no habrá más preguntas incómodas como ¿se me ve mi brassiere? cambiarán a ¿qué tal mi bralette?, pues es el momento de lucirlo y no esconderlo.

 

Mira los diseños exclusivos de Arkatha en Disenia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Te recomendamos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.